Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Cámaras 360 grados, el formato visual del futuro

Cámaras 360 grados, el formato visual del futuro

Tener una cámara de 360 grados está siendo una auténtica tendencia en nuestra actualidad. El hecho de poder hacer vídeos con buena calidad y una resolusión exquisita se está potenciando gracias a personas que gustan de la tecnología y que tienen lo digital como algo único y de muy buen gusto.

En este artículo queremos hablar detalladamente de todas esas cuestiones que nos hacemos cuando queremos comprar una cámara 360 así como si realmente vale la pena gastarse el dinero para lo que la queremos. ¿Te gustaría conocer más datos sobre este nuevo capricho tecnológico?

¿Cuáles son las características principales de las cámaras 360?

Las cámaras 360 grados son unas de las últimas que se han instalado en el mercado. Disponibles tanto en smartphones como en otros dipositivos digitales, nos encontramos ante un elemento que no para de evolucionar y que nos dará muchas sorpresas. A continuación, te citamos algunas de sus características más importantes:

La lente que todo lo ve

Una de las características principales que hay que tener en cuenta cuando compramos una cámara de 360 grados es la lente. Dependiendo del modelo que hayamos escogido y de la calidad que esperemos del mismo, tendremos dos (las que hay de mínima) o más lentes no obstante, lo que tienen en común es que cuentan con una visión esférica del alrededor y consiguen así, captar todo lo que nos rodea.

Calidad de la imagen

La calidad de la imagen es fundamental a la hora de hacernos con una cámara 360. Diseñadas para conseguir una conexión inmediata con la realidad (tanto en vídeo como en fotografía) tenemos que dar con archivo que nos transcienda hasta dónde estuvimos en el momento en que lo rodamos.

Tamaño y peso del aparato

Si tenemos en cuenta que el uso de las cámaras 360 están figurados para aquellos amantes de la naturaleza, personas a quiénes les gusta viajar y filmarlo todo o quiénes por puro entretenimiento se han hecho con uno de estos, sabremos que el peso y el tamaño del equipo estará controlado para ello.  Sabido esto, los fabricantes han diseñado un ejemplar para que podamos trasladarlo cómdamente es decir, no pesa ni tampoco es demasiado grande.

caracteristicas-camaras-360-grados

Capacidad de la memoria

El almacenamiento es algo que está unido a nosotros siempre que grabamos algo. Las cámaras 360 siendo de última generación, están pensadas para aglutinar fotografías y vídeos por intrépidos que quieran detallar cada momento de sus días. En este punto debemos tener en cuenta que dependiendo de la calidad de la imagen, contaremos con más o menos cantidad de espacio.

Bateria de la cámara

Desde un principio las cámaras 360 están pensadas para perfiles que harían uso de ellas durante largos periodos es decir, las personas no deberían estar preocupadas por recargar el aparato en un tiempo. Gracias al diseño de sus ideólogos, contamos con una capacidad sorpredentente para que las usemos tranquilos.

Las cámaras 360 se han convertido en todo un fenómeno del mundo audiovisual y la tecnología en general por tanto, se puede decir que poco a poco vamos apostando por lo que tendremos en un momento futuro. ¿Lo descubres con nosotros?

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *