Martes , Julio 25 2017
Home / Noticias / ¿Aún no te has descargado Spotify?
logo de spotify

¿Aún no te has descargado Spotify?

Hoy muchas formas de escuchar la radio o buscar a tu artista favorito o su discografía en tu PC o en tu teléfono Móvil, pero no solo eso también crear tu playlist favorita con tus canciones y no es necesario de ser del mismo artista ya que puedes unir todas las canciones que necesites.

Esta maravillosa app es conocida por muchos ya que es Spotify la aplicación con miles de usuarios a diarios. La aplicación fue lanzada en principios solo disponibles para PC en el año 2008 para la unión europea y tras ver el gran éxito obtenido decidió expandirse por todo el mundo en el año 2009.

Con Spotify es posible escuchar música en streaming en los PC y en su última versión por ampliar y llegar mejor a sus clientes, también es posible reproducir la música en los teléfonos móviles con Android, iOS y Windows Phone.

La app cuenta con dos versiones para todos los públicos que constan de una versión gratuita y una versión Premium

La opción PC gratuita puedes escuchar de forma ininterrumpida toda la música que desees en tu PC y entre cada canción debes de escuchar algún anuncio, pero en su versión Premium puedes escuchar toda la música que desees sin ninguna interrupción.

Y la opción móvil de Spotify, también existen dos opciones, la gratuita puedes escuchar música con anuncios y en  versión aleatoria donde no puedes escuchar tu playlist de forma continua y te muestran artistas relacionados y en Premium puedes escuchar toda la música, que desees sin saltos, sin anuncios y sin necesidad de datos.

Para todo esto te recomendamos que utilices la versión online Spotify para poder acceder a toda esa música que buscas ya que es una de las plataformas de música más grande del mercado con sus dos opciones diferentes de escuchar música.

About AndroidNews

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *