Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Apple dice a un juez que es incapaz de accesar a un iPhone bloqueado con iOS8.

Apple dice a un juez que es incapaz de accesar a un iPhone bloqueado con iOS8.

Gran controversia se ha librado después de que un juez de USA, llamado James Orenstein solicitara a la empresa que colaborara con el desbloqueo de un móvil que se debía desbloquear por asuntos judiciales, dando a entender que la información que contenía ese teléfono era importante para esclarecer un caso en el juzgado.

Sin embargo Apple dijo que era imposible ya que los iPhones con el nuevo sistema operativo iOS 8 tienen un encriptación especial lo cual hace que sea imposible de accesar incluso para los mismos creadores del teléfono. También ha recalcado que para futuras investigaciones o casos de esta índole Apple es incapaz de colaborar con la justicia ya que la encriptación esta creada para ser impenetrable.

En la mayoría de los casos ahora y en el futuro una orden solicitada del gobierno sería considerablemente gravoso, ya que sería imposible de realizar. Para dispositivos con iOS 8 o superior, Apple no tendría la capacidad técnica para hacer lo que pide el gobierno, tomar posesión de un dispositivo protegido con contraseña desde el gobierno y extraer los datos del usuario sin cifrar del dispositivo para el gobierno. Entre las características de seguridad en iOS 8 es una característica que evita que cualquier persona sin la contraseña del dispositivo de acceso a datos cifrados del dispositivo. “- Esto incluyo Apple.

Fuente – WSJ

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *