Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Andy Rubin planea revolucionar el mercado de Smartphone.

Andy Rubin planea revolucionar el mercado de Smartphone.

Larry Page, el actual CEO de Google, es una de las personas más agradecidas para con el padre del sistema operativo Android, el famoso Andy Rubin al darle las gracias por haber creado el sistema operativo más dominante del mercado en todo el mundo.  Pero que Andy Rubin haya abandonado Google en Octubre de 2014 no quiere decir que el no vaya a ser noticias.

En el ámbito de desarrolladores muchos de ellos creen que Andy Rubin ha abandonado la compañía por empezar un proyecto con la incubadora de startups dedicadas a la creación de hardware y este puede ser el primer paso para abrirse camino a una gran idea que ha desarrollado después de un año de haber abandonado a Google, este señor tiene planeado crear su propia línea de Smartphone, una nueva generación que por defecto ejecutara Android, aunque con muchas más sorpresas!

andi1

Andy Rubin ha tratado de crear una compañía especializada a la creación de Smartphone, durante todo este tiempo, y parece que ha conseguido el personal suficiente para lograrlo, seguido de ello también ha logrado recaudar fondos a través de PlayGround Found, donde hace poco a podido reunir más de 300 millones de dólares los cuales serán invertidos en startups.

Otra gran incógnita es como serían los Smartphone creados directamente por este señor, pues cuando abandono Google no teníamos en claro sus objetivos, pero ahora todo es más atendible, pues este señor ha estado invirtiendo en esta empresa la cual está dedicada a la realidad aumentada junto a la inteligencia artificial, por lo que debemos estar preparados para una nueva generación de dispositivos.

Android es un sistema bastante estable, con la llegada de este señor como competencia enfrente de su antigua compañía de trabajo, será un momento conmovedor en la historia de la informática, el cual nos traerá muchos cambios en nuestro estilo de vida.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *