Martes , Agosto 22 2017
Home / Noticias / Age of Empires World: Domination llega a móviles
age of empires world domination

Age of Empires World: Domination llega a móviles

Age of Empires es sin duda alguna uno de los juegos de estrategia en tiempo real más grandes de todos, y gracias a Steam, el juego está de regreso, siendo uno de los 15 juegos más jugados dentro de la popular plataforma y tienda de Valve, en dónde lo más curioso es que este gran regreso no se debe a un “Age of Empires IV”, sino a que ‘Age of Empires II’ revivió para recibir dos nuevas expansiones.

Este éxito ha hecho que Microsoft y Klab Games pusieran manos a la obra para hacer Age of Empires: World Domination para iOS y Android.

age of empires world domination

Cómo podrán ver en el siguiente tráiler, esta nueva entrega para móviles mantiene las batallas en tiempo real, nos ofrece hasta 8 civilizaciones y más de 100 héroes legendarios entre los que podemos encontrar a Juana de Arco, Atila, el Rey Arturo y Cao Cao. Ahora, al ser un AoE, podemos encontrarnos con la niebla de guerra, edificios para crear tropas y distintos caminos de personalización disponibles.

Lo mejor de todo es que Age of Empires: World Domination esta disponible de forma gratuita y ya puede ser descargado en algunos dispositivos Android, mientras que en iOS solo se encuentra disponible en Filipinas y Singapur, aunque es un hecho que poco a poco ira llegando a más países del mundo, así que solo tienes que ser paciente.

Ahora, si al querer descargar el juego desde Google Play te aparece un mensaje que te indica que tu dispositivo no es compatible, descuida, no eres el único y los desarrolladores ya se encuentran trabajando en este asunto y han comunicado que dentro de poco se añadirá soporte para muchos más equipos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=59&v=Vc7vQtLlHuM

Personalmente estoy contento de que esta franquicia este de regreso, ya que es muy probable que el éxito que está teniendo de nuevo motive a Microsoft a hacer una nueva entrega más parecido a AoE II, el más popular de la franquicia incluso hoy en día, cómo ya mencione.

About 2leaked

Check Also

La mejor app para descargar la música en tu móvil

¿No sabes dónde descargar toda la música en tu teléfono móvil? ¿Te gusta estar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *